Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 20 al 22 de enero?

que hacer el fin de semana en puebla cholula enero 22 23

Relájate y disfruta tu fin de semana en Puebla y Cholula; si todavía no sabes qué hacer pasa a echarle ojo a esto.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX      

¡Hola! Solo pasamos a desearte un buen fin y a compartirte la agenda con recomendaciones para hacer el fin de semana en Puebla y Cholula.

Por cierto, si te lanzas a uno de los eventos y subes historias a Instagram anímate a etiquetarnos. 

PUEBLA

El viernes 20 de enero en la Galería de Arte Liliput (Diagonal 18 sur 4563, Puebla, Puebla), se proyectará El Prototipo, un filme del videoaste mexicano afincado en Oaxaca Bruno Varela.

De acuerdo con los organizadores, esta pieza es “un flujo continuo de preocupaciones y búsquedas, fotografiada con finura, en glorioso 16 mm y en nostálgico Super 8 y que incluye un Soundtrack espectacular”.

Más información dando clic aquí. 

Ese mismo día también hay otro evento a partir de las 18:00 horas en Casita Sololoy (9 sur #101, Centro Histórico). Se trata de un karaoke exclusivo para mujeres LGBTTTIAQ+. 

Lánzate a cantar la nueva de Shakira.

Si das clic aquí encuentras los detalles.

El sábado 21 de enero puedes darte tu vueltita al tradicional Tianguis Trueque que realiza Sala Bruja; es de 14 a 17 horas en la 15 poniente 304 y puedes llevar artículos que ya no utilices. El acceso es gratis y la permanencia voluntaria.

Más info aquí. 

¿Una película gratis? Entonces lánzate al zócalo de la ciudad ese mismo 21 de enero porque a las 18:30 horas proyectarán The Revenant (El Renacido), película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

¿Y para el domingo 22 de enero? Bueno, chance te interese un plan tranqui, así que date una vuelta por a Casa de Cultura porque a partir de las 12:00 se presentarán agrupaciones como Son Amigos, El Cayuco, Martha Quintero y el Trío Los Cuevas para rendir un homenaje

Toda la info aquí.

CHOLULA

No te seques las lágrimas. El viernes 20 de enero en Sala Forum se llevará a cabo el concierto “Noche Triste”, show de la banda Colorviento en el que podrás escuchar canciones de banda como Pxndx, My Chemical Romance, Green Day, Kudai, Allison y hasta RBD.

Clic aquí para más información. 

El sábado 21 de enero puedes darte una vuelta por La Popular para echarte un trago de pulque o un mezcalito.

Acá más sobre el lugar. 

Y para cerrar el fin de semana puedes irte por un cafecito a Efímero, un espacio de Cholula en el que seguro la vas a pasar chido.

Más info aquí.

TAMBIÉN DEBERÍAS ECHARLE OJO A ESTO: ¿Dónde se puede fumar y dónde no en Puebla?

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter