Adolfo Lazzari, influencer y creador de la cuenta Qué Hacer en Puebla, denunció a través de redes sociales que su negocio ubicado en la colonia Huexotitla de Puebla capital sufrió un robo.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
El Influencer poblano Adolfo Lazzari denunció a través de historias en Instagram que su negocio ubicado en la colonia Huexotitla de Puebla capital fue robado durante la madrugada del 7 de abril.
“Nos robaron, todavía no habíamos hecho la apertura y el día de hoy amanecimos con un agujero en el cristal”, señaló Lazzari, quien también es conocido por ser presentador y creador de la cuenta @QueHacerEnPueblaa, la cual tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y más de 200 mil en TikTok.
El joven, quien es socio de la Crepería de Barrio, añadió que sólo fue despojado de licuadoras, tabletas y otros utensilios que “no eran de alto valor”.
Horas después, acudió a la Fiscalía General del Estado para realizar su denuncia, sin embargo, a través de otro video mostró su frustración al comentar que nadie se la quiso tomar.
“Ya fui a la Fiscalía de la 5 de mayo y me dijeron que ahí no podía denuncia, entonces me mandaron aquí pasando la 11 sur y periférico (…) no hay nadie, dicen que hay un MP pero que salió a comprar algo, lleva como una hora buscando ese algo, entonces no sé si me van a atender”, comentó.
A más de 24 horas de lo ocurrido Lazzari comentó a Manatí que nadie salió a levantarle la declaración.
TE PUEDE INTERESAR: Joven influencer es detenido por policías de Puebla sólo por su apariencia
influencer huexotitla