Estas calles de Puebla serán peatonales durante los domingos de junio

calles peatonales puebla

El 4, 11, 18, y 25 de junio, algunas calles de Puebla serán peatonales, informaron autoridades municipales.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Todos los domingos de junio la calle 16 de septiembre entre Av. 7 poniente y Av. Reforma, así como Av. Reforma entre C. 3 y 2 sur, serán exclusivamente para que peatones puedan transitar libremente.

De acuerdo con la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio, la decisión se tomó para que las personas disfruten de otra manera el Centro Histórico, añadiendo que, consecuentemente, el cierre a vehículos será de 10:00 a 20:00 horas

Asimismo, detalló que el acceso a automovilistas será controlado exclusivamente para que puedan acceder a los estacionamientos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en Puebla el 9, 10 y 11 de junio?

De acuerdo con la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio, la decisión se tomó para que las personas disfruten de otra manera el Centro Histórico, añadiendo que, consecuentemente, el cierre a vehículos será de 10:00 a 20:00 horas. ¡Manada! ¿Cómo están? A continuación les dejamos una lista con actividades que pueden hacer este fin en Puebla; recuerden que si van a alguna nos pueden mencionar en sus redes sociales para saber que la están pasando chido.

¡Manada! ¿Cómo están? A continuación les dejamos una lista con actividades que pueden hacer este fin en Puebla; recuerden que si van a alguna nos pueden mencionar en sus redes sociales para saber que la están pasando chido.¡Manada! ¿Cómo están? A continuación les dejamos una lista con actividades que pueden hacer este fin en Puebla; recuerden que si van a alguna nos pueden mencionar en sus redes sociales para saber que la están pasando chido.

¡Manada! ¿Cómo están? A continuación les dejamos una lista con actividades que pueden hacer este fin en Puebla; recuerden que si van a alguna nos pueden mencionar en sus redes sociales para saber que la están pasando chido.

¡Manada! ¿Cómo están? A continuación les dejamos una lista con actividades que pueden hacer este fin en Puebla; recuerden que si van a alguna nos pueden mencionar en sus redes sociales para saber que la están pasando chido.

calles de puebla peatonales

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter