Autoridades informaron que los cuerpos de las personas migrantes que perdieron la vida en el siniestro de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca se encontraban resguardados por elementos de la Guardia Nacional.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
La madrugada de este martes 22 de agosto, sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 91, perteneciente al estado de Oaxaca, un autobús que transportaba personas migrantes , principalmente de origen venezolano, se impactó contra un tráiler.
De acuerdo con autoridades, 15 personas murieron y 36 más resultaron heridas, por lo que debido a la cercanía con el estado de Puebla, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a la ciudad de Tehuacán para ser atendidos de emergencia en el Hospital General.
Además, nueve de ellos, fueron llevados a los centros de Salud de la entidad (CESSA Tehuacán y Santiago Miahuatlán)
A través de redes sociales la Secretaría de Gobernación de Puebla, informó que hasta el medio día los cuerpos de las personas que perdieron la vida se encontraban resguardados por elementos de la Guardia Nacional.
TE PUEDE INTERESAR: Historias de abusos y discriminación a migrantes en Puebla y Tlaxcala
A través de redes sociales la Secretaría de Gobernación de Puebla, informó que hasta el medio día los cuerpos de las personas que perdieron la vida se encontraban resguardados por elementos de la Guardia Nacional. A través de redes sociales la Secretaría de Gobernación de Puebla, informó que hasta el medio día los cuerpos de las personas que perdieron la vida se encontraban resguardados por elementos de la Guardia Nacional. A través de redes sociales la Secretaría de Gobernación de Puebla, informó que hasta el medio día los cuerpos de las personas que perdieron la vida se encontraban resguardados por elementos de la Guardia Nacional. A través de redes sociales la Secretaría de Gobernación de Puebla, informó que hasta el medio día los cuerpos de las personas que perdieron la vida se encontraban resguardados por elementos de la Guardia Nacional.