The Holydrug Couple, una propuesta con toques psicodélicos

1461248_10153181736433420_3032497655035037548_n

Por Ignacia Maldonado

Los "Holy" han creado un camino que se ha venido consagrando desde el 2011 en la escena musical mundial, logrando crear un sello distintivo digno de escuchar.

La sexta versión de la Feria Pulsar (Santiago de Chile), realizada por la Fundación Música de Chile, no sólo convocó a 16 mil espectadores , sino también a un conjunto de artistas chilenos como Fármacos, Astro, Alex Anwandter, entre otros. Sin embargo, el sábado se presentó una banda que desde hace tiempo se ha estado comentando en Estados Unidos y está siendo identificada como una excelente propuesta musical latinoamericana, me refiero a Holydrug Couple,

Conformada en el año 2008 por Ives Sepulveda y Manuel Parra, la agrupación logra crear trances espeluznantes en sus melodías donde a veces mezclan un poco de rock con blues psicodélico llegando a producir un aire familiar chileno que no se queda ausente en sus influencias extranjeras.

Los “Holy” han creado un camino que se ha venido consagrando desde el 2011 en la escena musical mundial, logrando crear un sello distintivo digno de escuchar no sólo en Chile sino en todo el mundo.

Escuchemos un poco:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s