Confío en la capacidad de los jóvenes para mostrar el arte: Manuel García

Ante la crisis que vive el mundo en la actualidad, se debe confiar en la capacidad que tienen los jóvenes para que a través del arte se encuentre estabilidad, afirmó el cantautor chileno, Manuel García en entrevista para Manatí.

“Los jóvenes deben comenzar a inventar nuevas maneras de mostrar el arte en general, no solo la música, creo que una de las cosas que en este momento va a ser un salvavidas son los nuevos lenguajes. La gente, el público y el pueblo deben buscar personas jóvenes para que levanten sus voces”, sostuvo el músico.

Además, comentó que las redes sociales han ayudado a generar mayor investigación y discusión para el fortalecimiento del trabajo artístico, sin embargo, alertó que muchas veces son utilizadas de manera negativa, por lo que tiene que haber mayor responsabilidad entre los usuarios.

Por otra parte invitó a todas las personas a asistir el viernes 25 de agosto a Sala Forum para disfrutar de su concierto en Puebla, ya que será un espectáculo de gran calidad artística y sonora.

Cabe destacar que el también considerado “comandante del folk chileno” se encuentra en nuestro país para promocionar su disco Harmony Lane, el cual retoma sus raíces musicales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s