Estos son los primeros spots de los candidatos y la candidata a la gubernatura de Puebla

Seguramente ya están cansados de los spots de este proceso electoral, pero en esta ocasión les tenemos que compartir algunos de los que tendrán que chutarse a partir del 29 de abril, día en el que comienzan las campañas en Puebla.

Comencemos con este video de Martha Erika Alonso, candidata de la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC) quien resalta que cree en Puebla y en la igualdad de oportunidades.

Miguel Barbosa, de la alianza Juntos haremos historia (Morena-PES-PT), sale junto a Andrés Manuel López Obrador asegurando que combatirán la corrupción, la pobreza y la desigualdad.

Por otra parte, el abanderado del PRI, Enrique Doger  dice estar orgullo de Puebla y sus valores, además lamenta que la tranquilidad y el respeto se hayan perdido.

¿Creías que aquí acababa todo?, pues no, porque el Partido Nueva Alianza, ¡tiene candidato!, se llama Alejandro Romero y en su spot salen varios profesores y profesoras, posteriormente sale para decir que él está comprometido con ellos.

 

Por último, Michel Chaín, candidato del Partido Verde Ecologista de México, en su spot asegura que es “un poblano muy poblano” y que quiere un estado más honesto y alegre.

Cabe destacar que en la página web del Portal de Pautas y Promocionales de Radio y Televisión del órgano electoral pueden descargarse estas producciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s