LMNTS: música para sobrellevar los problemas

Por Eduardo Sánchez / @EduardoSMontero

Con un ritmo energético que parte de las raíces del rock y busca el frenesí del público en cada presentación, llega LMNTS a los escenarios de la mano de su nuevo material discográfico, el cual está  lleno de sonidos alternativos para que cualquier persona pueda disfrutarlos.

Integrada por  Xchel Silva, Octavio Silva, Óscar Seal y Enrique Calavera, la agrupación se ha sabido defender y salir avante encontrando a las personas adecuadas para que el sonido sea autentico y energético, así lo dijo Óscar en entrevista con Manatí.

Xchel quien es bajista de la banda, nos reveló que una de las canciones más representativas de su primera producción es Paranoia, ya que a través de una melodía pegajosa e intensa se lograron albergar distintos aspectos de la agrupación.

https://open.spotify.com/embed/track/3Vm45FQ8rnrJgHdRbVQX4v

Bonita, es otra de las rolas que se puede encontrar en su disco homónimo; aquí se narra la historia de una relación y su ruptura haciendo un recorrido por las causas para crear contexto, pero desde una visión más personal.

En la lista también se encuentra “Mismo lugar”, canción que se desarrolla en un ámbito social con un contexto más general, pero con un mensaje contundente, “hagas lo que hagas, todos llegamos al mismo lugar”, explicó Xchel.

Retos que superar 

Aunque LMNTS ha encontrado un lugar entre los nuevos talentos emergentes, siendo guiados por bandas como “Patita de Perro”, las cosas no han sido fácil. Sin embargo, Óscar y Xchel señalan que la perseverancia y el profesionalismo son piezas clave.

Una gira por distintos estados del país se encuentra entre los planes, sin embargo las fechas aún no se han revalado, aunque si estás en Puebla Capital puedes acudir este 13 de octubre al Foro Santos Remedios dónde compartirán escenario con “Los Simios Rojos”.

CONTACTO

soundcloud.com/elementesmx

facebook.com/ElementesMX

www.instagram.com/elementes_mx/?hl=es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s