Buscan cohesionar el tejido social con el proyecto”Radio Bocina”

RADIO BOCINA PUEBLA

STAFF MANATÍ |@Manatimx

Con el objetivo de que las y los poblanos cuenten con un espacio para reconocerse como parte de una misma comunidad a través del diálogo, la participación ciudadana y las actividades artísticas del municipio de Puebla, el Gobierno de la Ciudad y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) pusieron en marcha el programa Radio Bocina.

Belegui Enríquez, productora y conductora, señaló que la primera fase de este proyecto radiofónico se lleva a cabo en el Centro de Bienestar Social del Barrio de Xonaca, donde vecinos y habitantes de los alrededores conviven a través de los micrófonos para hablar de sus costumbres y experiencias, así como para encontrar soluciones a problemáticas en común.

Agregó que Radio Bocina incentiva acciones sustentables para conformar un nuevo tejido social, basado en el respeto y el trabajo en equipo. Asimismo, con el fin de que la sociedad poblana se apropie de este espacio radiofónico, se recorrerán distintos puntos del municipio.

En este programa participarán diversos artistas y vecinos invitados, así como voluntarios de la comunidad que gusten sumarse al diálogo generado durante la transmisión.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter