Este supermercado incorporó servicio de pruebas Covid

Doctora realizando la prueba Covid a un hombre

Este supermercado con tiendas en todo el país incorporó servicio de pruebas Covid en unidades móviles disponibles en sus estacionamientos

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Ante el incremento en el número de contagios de Covid-19 en el país, Soriana dio a conocer que incorporó el servicio de pruebas rápidas.

Las primeras unidades móviles están disponibles en los estacionamientos de dos tiendas de la Ciudad de México, en Pilares y Mixcoac; sin embargo, la cadena minorista planea extender el servicio de manera gradual a otras tiendas del país a fin de brindar la mayor cobertura.

.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Puebla registra más de 7 mil casos confirmados de Covid en personal de salud

.

Las pruebas PCR, serológicas y de antígeno serán realizadas por laboratorios certificados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13.00 horas.

La pruebas serologicas y de antígenos tendrán un costo de 489 pesos y los resultados se enviarán, vía correo electrónico, 30 minutos después de su realización. Las PCR costarán 2 mil 990 pesos.

Las primeras unidades móviles están disponibles en los estacionamientos de dos tiendas de la Ciudad de México, en Pilares y Mixcoac

Buscan distribuir vacunas

Soriana también manifestó su intención de colaborar con la distribución de la vacuna contra la COVID-19 y por ello puso a disposición de los gobiernos municipales, estatales y federal su cadena de suministro en frío y su red logística. Además, ofreció las instalaciones de sus 780 tiendas para la aplicación de la vacuna.

.

HEY, CHECA ESTO: Inicia vacunación contra covid-19 en personal médico de 37 hospitales de Puebla

.

En tanto, Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), dijo que las empresas agremiadas buscarán obtener los permisos para importar y comercializar la vacuna.

Algunas de las tiendas especializadas que pretenden distribuir la vacuna con Farmacias Guadalajara, Farmacias Yza, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farma Todo, entre otras.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter