Invitan a participar en las actividades virtuales con motivo del #8M

Invitan a participar en las actividades virtuales con motivo del #8M

El Ayuntamiento de Puebla invita a participar en las actividades virtuales con motivo del #8M entre las que destacan mesas de diálogo y talleres.

REDACCIÓN

Desde talleres, mesas de diálogo, exposiciones artísticas, hasta obras de teatro y conciertos se llevarán a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujeres, que se conmemora el 8 de marzo.

La Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género del municipio de Puebla dio a conocer la agenda de eventos en los que participarán colectivas, asociaciones civiles, la Red Mexicana de Payasas, Mare Advertencia Lírica, entre otras.

.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así será la marcha del #8M en Puebla

.

Al respecto, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, enfatizó que la administración que preside tiene como uno de sus ejes transversales la igualdad sustantiva de género, por lo que las actividades a realizar tendrán este enfoque.

A estas actividades virtuales se suman los institutos de la Juventud, el de Arte y Cultura; las secretarías de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Desarrollo Económico; la Gerencia del Centro Histórico e Industrial de Abastos, a través de sus páginas oficiales de Facebook o mediante reuniones en plataformas como ZOOM o Google Meet.

.

HEY, ÉCHALE UN OJO A ESTO: Guía para mi primera marcha feminista (en tiempos de pandemia)

.

Además, como parte de las actividades recurrentes, el Cuerpo Edilicio Poblano otorgará el Premio Municipal Natalia Serdán a aquellas mujeres que hayan contribuido en la promoción de los derechos humanos, la igualdad de género o labor destacada en la ciencia o técnica. Para ello, se podrá revisar la convocatoria a partir del 8 de marzo y hasta el 15 de marzo.

Para más información, consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla, @PueblaAyto, de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, @PueblaMujeres, o del Sistema Municipal DIF. @SMDIFPue.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter