Out of context campañas electorales en Puebla

Out of context campañas electorales

Estas campañas electorales, las y los candidatos han tenido que cantar, bailar y hasta prenderse fuego para convencer al electorado.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Agggh, las campañas. Como cada periodo electoral, entramos a una etapa en la que los y las candidatas que aspiran a ocupar un cargo de la elección popular hacen lo que sea con tal de conseguir un voto.

Hace unos años, estos aspirantes nos dotaban de sombrillas, playeras y gorras, veíamos sus rostros sonrientes en los postes de luz, fachadas y espectaculares; hoy es así, pero en menor medida, lo que ahora recibimos en un bombardeo de información a través de redes sociales.

Ya sea que los leamos a través de Twitter, veamos en enlaces en vivo en Facebook u observemos sus fotografías en Instagram, los candidatos se valen de muchas cosas para aparecer en nuestro time line

.

TAMBIÉN PUEDES CHECAR: #LaPartida: Lo que escuchan los candidatos en Spotify

Sin embargo, en estos tiempos la joya de la corona es TikTok, no solo porque les permite acercase al electorado más joven, sino que también les permite crear contenido más fresco y entretenido.

Es por ello que te traemos algunos momentos random que nos han dejado los y las candidatas en esta y el resto de las redes sociales que se quedarán en nuestra memoria por muchos meses e incluso años.

Lucharááán de 2 a 3 caídas…

¿Qué es esto, la AAA? No, es el Santo y Blue Demon luchando en TikTok… No, en realidad es Carlos Peredo, candidato a la presidencia municipal de Teziutlán, el que está peleando contra ¿la inseguridad?

¿Peso Águila?

Ya que estamos en el tema de los luchadores, otro que se quiere subir al ring de las elecciones es “Ráfaga Naranja” o Rafael Domínguez, candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), quien anda haciendo campaña como todo un “técnico”.

¿El artista boxeador?

¿A quién no le gusta ver a las botargas, ya sea la del doctor bailarín o la de la vaquita intensa? Todos disfrutamos verlas sacar sus mejores pasos, pero ¿un artista boxeador? Sí, esta fue la botarga que sacó el candidato a diputado federal al distrito 9 por Movimiento Ciudadano, Isauro Ali.

Y siguen las marionetas…

Ya vimos las botargas, pero las marionetas no eran algo tan común entre los candidatos (bueno sí pero no en esta forma) y una que causó gracia fue la de la candidata panista a diputada por el Distrito 16, Guadalupe Leal.

¡No es un avión, es… un candidato!

Mientras unos caminan, corren o salen en bici a hacer campaña, el candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Luis Cortés se puso la capa y el traje y salió a volar la zona por la que planea trabajar.

https://www.tiktok.com/@disfrazado.de.politico/video/6959337432911252742?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

¿Ghost Rider?

El que causó mucho revuelo en redes sociales fue el candidato a la presidencia municipal de Puebla por Movimiento Ciudadano, Edgar Yamil Yitani, a quien llamaron el “maestro del fuego”.

Y los bailes no faltaron…

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla, aprovechó las caminatas de su campaña para echarse un bailecito e invocar a nuestros dioses prehispánicos…

¿Una boleadita?

No se puede salir de casa sin estar bien vestidos y tener los zapatos bien boleados, es por ello que el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera, aprovechó que tenía un momento y se puso a bolear sus zapatos en plena calle.

¿Tienes otro momento random de las campañas? No olvides ponerlo en los comentarios.

NO TE VAS SIN LEER: Negocios de Puebla ofrecerán descuentos a votantes

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter