#LaPartida: Lo que escuchan los candidatos en Spotify

candidatos spotify puebla

Durante #LaPartida, las y los candidatos a un cargo de la elección popular nos compartieron sus playlist de Spotify. Escúchalas aquí:

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El próximo 6 de junio viviremos las elecciones más grandes de la historia debido a que se renovará el Congreso local, el federal así como las 217 presidencias municipales de Puebla ¿Es mucho, no?

Es por ello que en Manatí desempolvamos los juegos de mesa y armamos partidas con cinco candidatas, dos candidatos y un representante electoral.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué decidimos lanzar La Partida?

Sin dejar de lado sus propuestas y objetivos, los aspirantes tuvieron la oportunidad de acercarse más a los electores compartiendo desde sus actividades del día a día hasta sus gustos por el arte y la música.

¿Qué tendrán en común Claudia Rivera Vivanco y Ana Tere Aranda Orozco? ¿Qué canción crees que canta René Sánchez Galindo antes de salir de campaña? ¿A qué banda escucha Lizeth Mejorada cuando desayuna? ¿Qué reproduce en Spotify un consejero presidente del INE? ¿Y los panistas Oswaldo Jiménez y Mónica Rodríguez a qué le dan play?

Para resolver estos cuestionamientos y conozcas más a fondo los gustos de los candidatos, te dejamos estas playlist que ellas y ellos armaron. ¡Dales Play!

RENÉ SÁNCHEZ GALINDO

El candidato a diputado federal por el distrito 12 de Puebla (Morena-PT-PVEM), nos comentó que le gusta mucho el rock en español.

LIZETH MEJORADA

La candidata a diputada local por el distrito 17 (Morena-PT) confesó que sí le gusta Bad Bunny pero también otras cosas.

OSWALDO JIMÉNEZ

El candidato a diputado local por el distrito 17 (PAN-PRI-PRD) dejó ver que U2 y Coldplay son dos de sus bandas favoritas.

CLAUDIA RIVERA VIVANCO

La candidata a la presidencia municipal por Morena y PT confirmó su gusto por Sabina y Nina Simone.

ANA TERESA ARANDA

La trova es el género musical favorito de la candidata a diputada federal por el distrito 9 (PAN-PRI-PRD)

ITZEL VALENCIA

Un poco de pop y reggaetón. Estas son algunas de las canciones preferidas de la candidata a diputada local del PVEM por el distrito 16.

Mónica Rodríguez Della Vecchia

Entre las canciones favoritas de la candidata a diputada local por el distrito 9 (PAN-PRI-PRD) están algunas de Lady Gaga.

Marcos Rodríguez

El consejero presidente del INE local afirma que la trova es uno de sus géneros favoritos.

¿Tienes gustos similares a los de las candidatas y candidatos? Responde en los comentarios y si quieres comparte con nosotros tu playlist ¡Ahhhhh y no olvides ir a votar! 😉

NO TE VAYAS SIN CHECAR: Conoce las propuestas de los candidatos y candidatas a la presidencia municipal de Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter