¡Nos vamos de vacaciones, Manada!

Ilustración de un manatí tomando vacaciones

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

¡Hola, Manada! Queremos decirles que han sido unos meses bastante intensos. Cubrimos un proceso electoral, lanzamos #LaPartida, nuestro programa de entrevistas, informamos cada día y les mandamos bellos stickers a través de nuestra lista de difusión en WhatsApp.

Por todo esto creemos que necesitamos tomarnos un tiempecito para descansar. Pero no se preocupen, que sólo nos iremos una semana: del 19 al 25 de julio.

Durante este tiempo no estaremos reporteando cada día, ni nos verán escribiéndoles a sus teléfonos. Sólo dejaremos algunas cosas programadas en nuestras redes sociales para que no nos extrañen.

Peeeeeeero, no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendarles algunos planes para que puedan descansar, dar la vuelta, romancear o distraerse, en caso de que necesiten un respiro al igual que nosotros

¡Les queremos!

1.- Los mejores parques para leer en Puebla, según nuestra audiencia

Si tienes por ahí un libro que desde hace mucho quieres terminar, te recomendamos esta lista con parques en los que seguramente tu lectura será mucho más placentera.

Encontrarás cerca de 10 opciones de distintos estilos: desde parques pequeños, muy íntimos, hasta otros bastante más grandes y concurridos.

Foto Mario Galeana

2.- Lugares bonitos de Puebla para ir a romancear en pareja

Pocas cosas resultan ser tan poéticas como el romance en medio de la lluvia. Para una época del año en donde las tardes húmedas y los vientos fríos son frecuentes y por si pensabas que el clima te arruinaría los planes, te traemos una lista de 10 lugares a los que puedes ir a romancear mientras llueve en Puebla —o cuando quieras—.

edificio con corazón en puebla
Fotografía: José Castañares // Agencia Es Imagen.

3.- Museos en Puebla para disfrutar durante el verano

El verano está a punto de llegar y eso implica hacer planes para aprovechar completamente nuestro tiempo libre durante esas vacaciones.

Así que, si no eres de esas personas que quieren hacer la postración, aquí te dejamos una lista de museos que puedes visitar en Puebla.

museo amparo puebla
Fotografía de Abril García, de la Agencia Es Imagen | @esimagen

4.- ¿Con hambre? Lánzate al Festival Itinerante del Chile en Nogada

Si eres de las personas que trae antojo de un chile en nogada, lánzate al Festival Itinerante del Chile en Nogada que se realizará del 31 de julio al 31 de agosto en diversos lugares del Centro Histórico de Puebla, en el Parque Biblioteca «Gilberto Bosques Saldívar» y en los municipios de Calpan y San Nicolás de los Ranchos.

De acuerdo con el gobierno de la ciudad, el evento tiene como objetivo promocionar este platillo de la temporada y apoyar económicamente a la zona del Izta-Popo, lugar donde se encuentran los cultivos de la mayor parte de los ingredientes del chile en nogada.

5.- Lugares para acampar en Puebla que te fascinarán

¿Estás de vacaciones o simplemente quieres disfrutar un día alejado de la ciudad? Entonces date un respiro de la rutina y conéctate con la naturaleza un rato.

En el enlace anterior te compartimos una lista de lugares bastante cerca (y otros un poco retirados) de la ciudad dde Puebla, en donde podrás mirar las estrellas o sentirte aventurero.

Y POR ÚLTIMO

Les dejamos una playlist con rolitas para escuchar durante las vacaciones de verano. Si creen que hace falta alguna ustedes mismxs pueden añadirla directamente en Spotify (la lista es colaborativa).

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter