Decretan luto de tres días en Puebla por muerte de Barbosa

luto en puebla tres días

Tras la muerte de Luis Miguel Barbosa Huerta, el Gobierno de Puebla decretó tres días de luto en la entidad; ¿qué conlleva esto? Aquí te contamos.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX   

El Gobierno de Puebla decretó tres días de luto en el estado por la muerte del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

De acuerdo con el documento publicado en el Periódico Oficial del Estado, los días 14, 15 y 16 de diciembre se realizará un izamiento de bandera a media asta, además, en dependencias y entidades de la administración pública estatal se deberán colocar moños negros durante el resto del mes. 

De igual forma, las y los servidores públicos del estado que se encuentren llevando a cabo sus funciones guardarán durante este plazo un minuto de silencio a las 12:00 horas. 

Luis Miguel Barbosa Huerta murió el martes 13 de diciembre en un hospital de Ciudad de México tras sufrir un problema de salud. 

Ahora, el gobierno interino recaerá de forma temporal en la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.  Posteriormente el Congreso de Puebla designará al gobernador sustituto.

TE PUEDE INTERESAR: Tras muerte de Barbosa ¿quién gobernará Puebla?

¿Estás viendo esto? Eso significa que eres una persona curiosa, ya que estás aquí te invitamos a compartir esta noticia con alguien más o en tus redes sociales? Si lo haces también te invitamos a seguirnos, en Facebook, Twitter, Intagram y TikTok nos encuentras como @manati.mx.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter