FIN DE SEMANA: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 24 al 26 de marzo?

qué hacer en puebla y cholula

¡A disfrutar del fin de semana! Te dejamos una lista con actividades que puedes hacer en Puebla y Cholula.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

¡El penúltimo fin de semana de marzo ha comenzado! A continuación te compartimos una lista con diversas actividades que puedes hacer en Puebla y Cholula el 24, 25 y 26.

Recuerda que si te lanzas a alguna puedes etiquetarnos y contarnos cómo te fue. 

¿Qué hacer en PUEBLA?

El viernes 24 de marzo puedes lanzarte a Casa Olinka, ya que la plataforma de creación Movstracto convoca a una función de danza contemporánea.

En este video encuentras más información (también puedes escribirles directamente a sus redes sociales para despejar alguna duda).

Durante el 24, 25 y 26 de marzo también puedes acudir al Edificio Carolino, ya que estará realizándose la Feria Nacional del Libro de la BUAP, la cual tendrá diversas actividades artísticas y literarias (clic aquí para consultar la cartelera oficial).

En esos mismos días en diversas sedes de la capital también se estará realizando el Festival Pasión, evento especializado en música sacra (dando clic aquí puedes consultar la programación).

¿Con ganas de un documental? Entonces acude este 24 de marzo a la Cinemateca Luis Buñuel, porque a las 17:00 horas proyectarán gratis El Secreto del Doctor Grinberg.

Más info aquí.

El sábado 25 de marzo puedes darte una vuelta por el Museo Amparo, ya que a las 12:00 horas estarán realizando la charla inaugural de Los Huecos del Agua, una expo en la que se seleccionaron artistas que trabajan “con la compleja reinvención de su presente y con los legados de culturas anteriores a la llegada de los colonizadores españoles al territorio hoy conocido como México”.

Cli aquí para más información.

¿Quieres bailar? Entonces ese mismo sábado a las 9 de la noche asiste al Foro Cultural Karuzo, ya que habrá un evento de salsa.

Aquí más info:

El domingo 26 de marzo puedes ir a andar en bicicleta de 08:00 a 12:00 horas ya que en ese horario se realiza el Gran Paseo, si no tienes bici ahí te prestan.

Recuerda que el recorrido es desde la Fuente de los Frailes hasta el Parque Ecológico.

Al terminar (o antes de empezar) no olvides darte una vuelta por Cucurrú Café, porque estarán realizando un evento llamado “Infiltrado 4.0”; en esta publicación vienen los detalles.

CHOLULA

El viernes 24 de marzo puedes comenzar con un plan tranqui: Postrecitos y café en Génesis, una barra que se encuentra en la 10 Oriente de San Andrés Cholula.

Acá te dejamos su cuenta de Instagram.

El sábado 25 de marzo en Sala Forum el cantautor español Muerdo dará un concierto; nosotrxs ya lo hemos visto en vivo, sus shows siempre son chidos.

Más info aquí.

El domingo 26 puedes seguir con tu travesía musical y disfrutar del show que La Texana dará en la Cervecería Cholula.

Más información dando clic aquí.

Por cierto, recuerda que los sábado y domingo el gobierno de San Pedro Cholula también tiene actividades culturales durante las tardes.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter