Calles cerradas en Puebla por desfile del 5 de mayo; esta son las rutas alternas

cierres viales puebla
Fotografía: Es Imagen

De acuerdo con autoridades algunas calles de Puebla estarán cerradas de 6 de la mañana a 5 de la tarde ; aquí te decimos las vías alternas.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El viernes 5 de mayo habrá cierres viales en distintos puntos de la ciudad de Puebla debido al desfile conmemorativo del 161 aniversario de la Batalla de Puebla, informó la dirección de tránsito municipal.

De acuerdo con las autoridades, los cierrres serán de 6 de la mañana a 5 de la tarde. 

Además, señalaron que la ruta que seguirá el desfile será la siguiente: Mausoleo al General I. Zaragoza, IMSS San José, Centro de Convenciones, Barrio de Analco, CENHCH y el Parque Heroico Colegio Militar.

Por lo que las vías alternas quedaron de esta manera : Autopista México-Puebla, Blvd. 18 de noviembre, Blvd. Norte, 18 Norte-Sur, 24 norte-Sur.

Para que quede más claro te compartimos el mapa oficial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 5 al 7 de mayo?

calles cerradas Puebla. El viernes 5 de mayo habrá cierres viales en distintos puntos de la ciudad de Puebla debido al desfile conmemorativo del 161 aniversario de la Batalla de Puebla, informó la dirección de tránsito municipal.Además, señalaron que la ruta que seguirá el desfile será la siguiente: Mausoleo al General I. Zaragoza, IMSS San José, Centro de Convenciones, Barrio de Analco, CENHCH y el Parque Heroico Colegio Militar.Además, señalaron que la ruta que seguirá el desfile será la siguiente: Mausoleo al General I. Zaragoza, IMSS San José, Centro de Convenciones, Barrio de Analco, CENHCH y el Parque Heroico Colegio Militar.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter