RUTA Puebla suspenderá algunos servicios por desfile del 5 de mayo

ruta puebla 5 de mayo
Fotografiá: Es Imagen

A través de redes sociales RUTA Puebla confirmó que suspenderá sus recorridos por el Boulevard 5 de mayo debido a la realización del desfile; aquí te contamos más sobre esto.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Por motivos del Desfile de la Batalla de Puebla, la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) suspenderá su circulación por el Blvd. 5 de mayo de 5:00 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que tomará como vía alterna la 11 norte (hacia la CAPU).

Mediante un mensaje compartido a través de redes sociales, RUTA también indicó que el servicio de la Línea 1 realizará retornos operacionales en las estaciones Puente de Zaragoza y La Ciénega desde las 09:30 a las 15:00 horas.

mapa ruta puebla 5 de mayo

Hay que recordar que durante este día también habrá cierres viales en distintos puntos de la ciudad; de hecho puedes consultar cuáles serán las zonas afectas y las vías alternas correspondientes dando clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes transportar tu bicicleta en RUTA Puebla – Manatí

RUTA Puebla 5 de mayo.Por motivos del Desfile de la Batta de Puebla, la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) suspenderá su circulación por el Blvd. 5 de mayo de 5:00 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que tomará como vía alterna la 11 norte (hacia la CAPU).

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter