Anuncian Línea 4 de RUTA Puebla; recorrerá 6 municipios

ruta puebla línea 4

La línea 4 de RUTA Puebla fue anunciada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El Gobierno de Puebla anunció la creación de la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), la cual contará con apoyo de la federación y costará mil 450 millones de pesos.

De acuerdo con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el recorrido de este sistema será de 41 kilómetros y pasará por los siguientes municipios: Puebla, Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.

Además, dijo que este proyecto beneficiará a más de 3 millones de habitantes.

Aunque no mencionó fechas, Céspedes Peregrina también anunció la implementación de otros proyectos, entre los que se encuentran la nueva Central Camionera del sur, que conectará con ocho estados del país, y el mantenimiento a la ciclovía del Boulevard Hermanos Serdán.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes transportar tu bicicleta en RUTA Puebla.

El Gobierno de Puebla anunció la creación de la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), la cual contará con apoyo de la federación y costará mil 450 millones de pesos. De acuerdo con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el recorrido de este sistema será de 41 kilómetros y pasará por los siguientes municipios: Puebla, Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter