¿Necesitas una bici escuela en tu empresa? Así puedes solicitarla de forma gratuita

bici puebla gratis
Fotografía: Es Imagen

De acuerdo con regidores de Puebla capital, empresas e instituciones educativas que lo soliciten podrán recibir talleres a través de su bici escuela para que sus empleados o estudiantes usen este vehículo como medio de transporte.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Con el objetivo de impulsar el uso de la bicicleta en la ciudad, regidores de Puebla capital anunciaron que a partir del 12 de mayo pondrán en marcha una escuela de ciclismo urbano dirigida a empresas de la ciudad.

De acuerdo con Fernanda Huerta López, regidora de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, los primeros talleres se darán a 60 empleados y empleados de Soler & Palau.

“Se les va a dotar de herramientas y técnicas para garantizarles que sus traslados sean mucho más seguros y que puedan seguir utilizando la bicicleta como un modo de transporte para llegar de sus hogares a sus centros de trabajo”, dijo Huerta López. 

Asimismo, reiteró que si algún otro negocio o alguna institución educativa quisiera recibir las capacitaciones, podrán solicitar más informes a través del WhatsApp 222 919 3860.

Por último, informó que próximamente se pondrá en marcha un esquema similar de sensibilización y enseñanza a usuarios de motocicleta.

TE PUEDE INTERESAR: Este mapa te dice dónde hay talleres de bicicleta en Puebla

bici escuela puebla bici escuela puebla. “Se les va a dotar de herramientas y técnicas para garantizarles que sus traslados sean mucho más seguros y que puedan seguir utilizando la bicicleta como un modo de transporte para llegar de sus hogares a sus centros de trabajo”, dijo Huerta López.  “Se les va a dotar de herramientas y técnicas para garantizarles que sus traslados sean mucho más seguros y que puedan seguir utilizando la bicicleta como un modo de transporte para llegar de sus hogares a sus centros de trabajo”, dijo Huerta López. 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter