Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 2 al 4 de junio?

fin de semana puebla

Ciclos de cine, conciertos, una feria del nopal y obras de teatro; te dejamos una lista con cosas que puedes hacer en Puebla y Cholula durante el primer fin de semana de junio

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El primer fin de semana de junio ha llegado, y con él muchas actividades. Échale un vistazo a …

PUEBLA

¿Con ganas de una película? Entonces lánzate este 2 y 3 de junio a la Casa de Cultura, ya que en su cinemateca se llevará a cabo un ciclo de cine del director Luis Buñuel.

Más información aquí.

Si quieres música, entonces aparta el viernes 2 de junio, ya que la banda colombiana Margarita Siempre Viva se presentará por primera vez en Puebla; el evento es a las 20:00 horas en Cerdo Picante.

Más información aquí.

Ese mismo día el cantante de corridos tumbados Natanael Cano se presentará en el Auditorio GNP.

Más información aquí.

Y si quieres algo más tranqui recuerda que de 17:00 a 18:00 horas en la Sala Rodríguez Alconedo de la Casa de la Cultura se presentará la novela Alegoría del Pájaro inmóvil de Andrea C.

Más información aquí.

El sábado 3 de junio en el Auditorio AUDIUM del Complejo Museístico La Constancia Mexicana se presentará la obra Los Tres Cerditos; comienza a las 12:00 horas.

Más información aquí.

Este fin de semana también puedes ir al Museo Amparo y disfrutar la exposición Los huegos del agua, la cual denuncia la castellanización forzada y el despojo que han enfrentado las comunidades indígenas.

Más información aquí.

Si tienes ganas de pintar, inscríbete a este taller de Acuarelas Botánicas que se realizará en Sala Bruja; es a las 12:00 horas y lo imparte Fátima Ponce (@fatee_studio).

El domingo 4 de junio en el Teatro de la Ciudad se presentará de forma gratuita Ensueños Voces Filarmónicas, el cual deleitará al público con canciones de los Hermanos Castro y de baladas mexicanas.

CHOLULA

El viernes 2 de junio puedes darte una vuelta por el Museo Regional de Cholula y disfrutar de la exposición “Los Rostros del Huehue: Carnaval de Imágenes”, el cual estará vigente hasta el 27 de agosto.

Más información aquí.

El sábado 3 de junio el cantautor Miguel Inzunza dará un concierto en Sala Forum, donde interpretará todos sus éxitos… y seguramente sus canciones más recientes.

Más información aquí.

El domingo —aunque también el sábado y viernes— puedes acudir a la Feria del Nopal que se realizará en Tlaxcalancingo —que pertenece a San Andrés Cholula— habrá muchas actividades y la sede es el campo deportivo del lugar, ubicado en el km 6 de la Carretera Federal Puebla-Atlixco.

Más información aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter