¿Eres joven y tienes un emprendimiento? Checa esta convocatoria

joven emprendimiento convocatoria puebla

¡Atención! Si eres joven y tienes un propuesta de emprendimiento deberías participar en esta convocatoria del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

¿Eres una persona emprendedora entre 18 y 29 años edad? Entonces deberías echarle un ojo al programa “Jóvenes Talento”, ya que mediante esta iniciativa el Instituto de la Juventud del Municipio (IJM) busca impulsar negocios locales.

De acuerdo con la directora del IMJ, Karla Martínez Lechuga, para participar las y los interesados deberán contar con un proyecto y enviarlo al correo [email protected] teniendo como fecha límite el 14 de agosto.

De todas las propuestas recibidas sólo se elegirán 15 para continuar el proceso de selección de los tres primeros lugares, mismos que ganarán desde 10 mil hasta 30 mil pesos.

Además, se busca que los participantes también tengan una retroalimentación de diversos empresarios consolidados.

“El programa busca capacitar a las y los participantes para que su proyecto continúe creciendo”, añadió Martínez Lechuga.

Por otra parte, Rubén Ayala Lugo, Especialista de Desarrollo de Competencia DITCO BUAP, hizo énfasis en la importancia de que las y los futuros emprendedores desarrollen competencias y habilidades profesionales.

A esta presentación también asistieron Leobardo Soto Enríquez, Regidor Integrante de la Comisión de Juventud y Deporte y Presidente de la Comisión del Trabajo; así como Alfonso González Lobato y Nancy Vázquez Meza, ganadores del Programa con el Proyecto Matnova.

TE PUEDE INTERESAR: Universitarios de Puebla exigen detener abusos de policías

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter