RUTA Puebla lanza encuesta para evaluar su servicio; así puedes contestarla

encuesta servicio ruta puebla

A través de una encuesta, RUTA Puebla pidió a sus usuarios evaluar el servicio que reciben; a continuación te explicamos cómo participar.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) de Puebla lanzó una encuesta para conocer el nivel de calidad y satisfacción que las y los usuarios tienen sobre el servicio que brindan.

Hasta el momento se desconoce cuál es la fecha límite para ser contestada debido a que el anuncio no está siendo difundido a través de internet y sólo fue colocado en espacios de algunos paraderos que pasan casi desapercibidos por las personas que realizan traslados a través de este medio.

De acuerdo con RUTA, la gente que guste participar tendrá que escanear un código QR —se adjunta a continuación— o entrar al sitio web https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehlNFcYFqNqzWYPe8lOTvOJg-eTIGI8XkuCVuzgbmSXal2zA/viewform (clic aquí).

Por último, la dependencia Carreteras de Cuotas Puebla informó que los resultados servirán para “el mejoramiento del servicio”, por lo que pidió a la población en contestar con la mayor sinceridad posible.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes transportar tu bicicleta en RUTA Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter