Él es Adán Domínguez, el nuevo presidente municipal de Puebla

adán domínguez puebla quién es

Adán Domínguez es el nuevo presidente municipal de Puebla; a continuación te contamos quién es él.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

A partir de la tarde del jueves 21 de diciembre, Adán Domínguez Sánchez se convirtió en presidente municipal de Puebla luego de que el Cabildo aprobara la licencia definitiva de Eduardo Rivera Pérez.

Al asumir su nuevo cargo, Domínguez dijo que garantizará la continuidad de su antecesor con un equipo que dará seguimiento al proyecto de ciudad y manteniendo relación estrecha con los distintos órdenes de gobierno, iglesias, sindicatos, empresarios, medios de comunicación, presidentes auxiliares, líderes de colonias y Consejos de Participación de Ciudadana.

Ok, pero, ¿quién es Adán Domínguez?

Adán Domínguez fue el primer titular de la Gerencia Municipal, figura que llamó la atención cuando comenzó la administración de Rivera Pérez debido a que contaba con facultades para “desarrollar políticas públicas y coordinar informes de todas las áreas del ayuntamiento” así como representar al presidente en algunos de sus eventos oficiales.

De acuerdo con una solicitud de información, el salario de Domínguez como gerente era uno de los más elevados en el gobierno municipal, pues percibía 79 mil 865 pesos mensuales, sin embargo, a partir de 2024 ya como nuevo edil, pasará a ganar 129 mil 971 pesos.

En cuanto a sus estudios, el nuevo alcalde cuenta con un Master en “Administration et Management Publique” por el Institut de Préparation Á L Administration Générale de la Université de Bretagne Occidentale (Brest), en Francia y es maestro en Ciencias Políticas y Sociales por el Centro de Investigación y Docencia en Humaniades del Estado de Morelos; además, es abogado por la BUAP.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter