Bases de Morena Puebla convocan a marcha para pedir espacios en las elecciones del 2024

morena puebla marcha

Simpatizantes de Morena Puebla realzarán una marcha el 7 de enero desde el paseo Bravo hasta el zócalo de la ciudad; este es el motivo.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) marcharán el 7 de enero para exigir que las y los candidatos que participen en el proceso electoral de este año sean para las bases del partido.

Durante una rueda de prensa, Alejandro Carvajal, Ana Lluvia García Vilchis, David Méndez, Damián Romero, así como algunos líderes sociales, añadieron que la protesta también es para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum y a Alejandro Armenta, virtual candidato a la gubernatura de Puebla.

“Somos herederos de una larga tradición por la justicia social, la redistribución de la riqueza y la defensa de nuestra soberanía”, comentaron.

Durante un desplegado, los integrantes del grupo llamado Unidad Obradorista de la 4T Puebla, también señalaron que “la unidad de morena debe mantenerse” a pesar que desde hace cinco años el partido ha recibido a actores políticos que recientemente militaron en otros instituos.

“Hacemos un llamado respetuoso a nuestra dirigencia para que con un método público, transparente y democrático consideren en los 217 municipios del estado a hombres y mujeres libres, con solvencia moral, y vocación democrática, más no a personas asociadas con grupos de intereses económicos, pasados siniestros o investigaciones por corrupción”, recalcaron.

Por último, el legislador federal Alejandro Carvajal Hidalgo pidió que se pugne por un modelo municipalista que coloque en el centro a la ciudadanía así como a las y los pobres.

La movilización a la que convocan se realizará las 10:00 am de El Gallito en Paseo Bravo hasta el Zócalo de la ciudad de Puebla, avanzando por la avenida Reforma.

morena puebla marcha morena puebla marcha

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter