Puebla tendrá temperaturas mínimas de 2 a 8 grados por frente frío

frente frío en puebla
Fotografía: Es Imagen

¡Prepara tus abrigos! El 8 de enero entrará un nuevo frente frío a Puebla; se sentirá en varios municipios.

REDACCIÓN

La Secretaría de Gobernación informó que el martes 9 de enero se espera la entrada del frente frío número 25 a territorio poblano, por lo que habrá temperaturas mínimas de 2 a 8 grados.

De acuerdo con las autoridades esta sensación se sentirá principalmene en la Sierra Norte, Valles Centrales y la Angelópolis; además habrá precipitaciones moderadas en el Valle de Serdán y las sierras Norte, Nororiental y Negra.

Por otra parte, Catarino Miranda San Román, Coordinador General de Protección Civil del Estado, agregó que habrá niebla en algunos puntos del estado.

“El ingreso de humedad de la corriente de chorro subtropical favorecerá condiciones de niebla en valles centrales y sierras Norte y Nororiental; cabe mencionar que el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta temporada invernal el paso de 56 frentes fríos de los cuales, al momento, ya se han presentado 24”, recalcó.

Miranda San Román recordó que, ante las bajas temperaturas y efectos de la temporada, el Gobierno del Estado ha habilitado 69 refugios temporales, como parte del programa “Dormitorio Seguro” los cuales, en coordinación con los municipios, ofrecen espacios seguros para la población vulnerable, principalmente en condición de calle, en la región de las sierras Norte, Nororiental, Negra, así como valles de Serdán, Central y la zona del Izta-Popo.

TE PUEDE INTERESAR: Lugares bonitos para tomar café en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter