Anuncian carrera por la juventud en Puebla; será en febrero

carrera por la juventud puebla

¿Tienes ganas de correr? No te pierdas la carrera por la juventud que se realizará en Puebla este 24 de febrero.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El sábado 24 de febrero a las 19:00 horas Puebla capital realizará la Carrera por la Juventud, evento que organiza el gobierno municipal con el objetivo de fomentar la actividad física entre las nuevas generaciones.

De acuerdo con las autoridades, la competencia será con temática neón, tendrá un recorrido de 5 kilómetros en las ramas varonil y femenil; además, tendrá un costo de 150 pesos.

Por otra parte, la directora del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, Karla Martínez, reiteró que la ruta ocupará las inmediaciones del Parque Ecológico.

Será así que está “fiesta neón” iniciará en la 35 Oriente, siguiendo sobre la 24/26 Sur hasta Juan de Palafox y Mendoza, para continuar en la 30 Sur y retornar con este mismo recorrido hasta la 35 Oriente, que será salida y meta; las y los participantes que logren cruzar en el menor tiempo posible serán acreedores de premios como Laptop, Scooter Eléctrico, Tablet, Smart Watch, Bocina inteligente y Audífonos inalámbricos.

Debido al éxito que tuvo la Carrera por la Juventud en su edición 2023, Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte, llamó a no dejar pasar la oportunidad de vivir un sábado por la noche en un ambiente de sana convivencia y activación.

En caso de querer inscribirte da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter