Estamos listas llega a Puebla: ¿Qué es?

estamos listas puebla

Estamos listas Puebla respaldó a la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum y buscará espacios en los 217 municipios de Puebla.

REDACCIÓN

El movimiento de mujeres feministas Estamos listas fue presentado en Puebla.

De acuerdo con sus integrantes esta plataforma busca consolidar la llamada “Cuarta Transformación” a través de un visión de izquierda

“Estamos aquí contemplando el 2024 como un momento para que las mujeres de este país hagamos historia. Vamos a acompañar la candidatura y gobierno de la primera presidenta mujer de nuestro país, Claudia Sheinbaum”, dijeron.

Además, reiteraron que promoverán espacios de discusión, informativos, de formación política feminista, de vinculación con la sociedad civil y espacios seguros y sororos de denuncia pública.

Asimismo, informaron que actualmente está conformada por feministas con trayectoria en el activismo, servicio público y legislativo, entre las que se encuentran, Guedany Figueiras, Abigail Nolasco, Citlalli Soriano, Jocelyn Hernández Jiménez, Vianey Hernández, Valeria Mignon, Nohemi González, Norma Edith González, Juqui Fernández, Nancy Cortés Bautista, Yocelin Diego Cortéz, Ana Lluvia García Vilchis, Liliana Corsino, Flor Ávila, Sharool Salas y Gisselle Santander,

Por otra parte, extendieron la invitación al público en general para asistir al evento “Nuestra agenda feminista para este 2024” mismo que reunirá a mujeres de todo el estado, este miércoles 17 de enero a las 5:00 p.m. en el Complejo IKAL, 57 poniente 320 Colonia El Cerrito.

Por último, detallaron que la plataforma cuenta con una red en los municipios de Altepexi, Acatzingo, Amozoc, Puebla, Libres, Zacapoaxtla, Cuetzalan, Cuautlancingo, Izúcar de Matamoros, Chignahuapan, Huauchinango, San Martín Texmelucan, Tehuacán, San Pedro Cholula y Tecali, la cual busca consolidar un proyecto de mujeres jóvenes feministas en los 217 municipios del Estado.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter