¿Quiénes integran el equipo de campaña de Alejandro Armenta?

equipo campaña armenta

En el equipo de campaña de Alejandro Armenta destacan personajes que militaron en el PRI, morenistas de base y figuras que fueron cercanas al exgobernador Rafael Moreno Valle.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El virtual candidato a la gubernatura de Puebla por Morena y partidos aliados, Alejandro Armenta Mier, presentó a las personas que integrarán su equipo de campaña, entre las que destacan expriistas, morenistas y exmorenovallistas.

De acuerdo con un análisis realizado por e-consulta, de los 103 presentados solo 17 militan en el Movimiento Regional Nacional.

Entre los perfiles que fueron dados a conocer se encuentran Rodrigo Abdala, Gabriel Biestro, Vicky Melgarejo, Abraham Quiroz, Araceli Caselín, Raymundo Atanacio Luna, Edurne Ochoa, Rodolfo Huerta, Julio Huerta, Laura Artemisa, Apolinaria Martínez, Manuel Viveros, Jesús Morales, Celina Peña, Rebeca Bañuelos, Antonio Godina, Claudia Hernández, José Tomé, Javier Sánchez Galicia.

Asimismo, Armenta Mier confirmó la inclusión de Marcelo García Almaguer, quien fue el principal operador de medios durante la gestión del exgobernador Rafael Moreno Valle, en su equipo.

Por otra parte, también añadió que en la segunda línea de su equipo se contará con el trabajo de Victor Gabriel Chedraui, David Rivera Vivanco, Israel Pacheco Velázquez, Alberto Jiménez Merino, entre otros.

Mientras que en la tercera línea, que engloba asesores deportivos y subcordinaciones, estarán José Luis Sánchez Solá, Gabriela Sánchez “La Bonita”, Misrain Hernández y Silvia Tanús.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter