Spotify lanza “playlist” en apoyo a “dreamers”

No moment for Silence es el nombre de la playlist que creó Spotify para mostrar su apoyo a los dreamers luego de que el gobierno estadounidense anunciara la eliminación del programa migratorio DACA. Cabe recordar que éste protege de la deportación a más de 800 mil migrantes.

Música de La Santa Cecilia, Juanes, Residente, K.Flay, J Balvin y Rihanna es algo de lo que se puede escuchar en la lista con duración de 3 horas con 14 minutos junto a los siguientes mensajes de otras celebridades:

Camila Cabello: “Como migrante que llegó a los Estados Unidos siendo niña, sé lo que es luchar y no dar por sentada ninguna oportunidad. Estoy con los DREAMers, que han luchado para ser reconocidos como los estadounidenses que son“.

Khalid: “Viví en una ciudad fronteriza, así que tengo muchos amigos cuyas familias podrían perder su estatus legal en el país en el que crecieron. Por favor, apoyen a los DREAMers y díganles que no están solos“.

Juanes: “Estados Unidos es un país que te pertenece a ti también. Estás aquí porque el destino te trajo aquí. Tienes que seguir luchando para quedarte. Puedes contar con el apoyo de una comunidad entera“.

Jared Leto, 30 Seconds to Mars: “Apoyar a las personas que son estadounidenses y evitar que pierdan su estatus legal en el país en el que crecieron es de suma importancia. Así que te pido que apoyes a los DREAMers, y me comprometo a hacer lo mismo“.

Becky G: “Muchos jóvenes migrantes llegaron a los Estados Unidos a una edad en la que no podían decidir por su cuenta y se les dio la oportunidad de hacer algo de sí mismos… Siento que la mayor forma de apoyo sería que pudiéramos respetarnos y apreciarnos unos a otros“.

Daddy Yankee: “No podemos quedarnos callados. Los DREAMers no pueden ser deportados. Es hora de alzar la voz. Ésta es su casa”.

Demi Lovato: “Los invito a todos a defender a los migrantes. A todos los que están luchando por esta causa, les pido que se mantengan fuertes“.

Logic: “Estoy aquí para apoyar a los DREAMers – todos en este país merecen nuestro apoyo, sin importar la raza, género, etnia- no importa de dónde seas“.

Con información de Warp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s