Razones para no perderte la final de Mundial Femenil Sub-17

Nuestras niñas heroínas hicieron historia desde su primer pase a semifinales, pero sin importarles haber llegado a una instancia desconocida para las mexicanas, fueron por más y ya están en la final de Uruguay 2018. Así que no las podemos dejar solas en esta travesía contra España y aquí te traemos cinco razones para no perderte el partido:

Primera final de un equipo femenil

México Femenil Sub-17

El del sábado no es el sólo el partido más importante de la categoría, sino de todo el futbol femenil mexicano. Estas 24 jugadoras son las primeras en disputar una final de cualquier mundial y eso hay que celebrarlo.

Mónica Vergara

Monica-Vergara

La entrenadora del Tri Sub-17, ha trabajado arduamente para conseguir este campeonato. Desde su etapa como jugadora, en su paso como auxiliar de Leo Cuéllar, ser la única mujer de su generación que se graduó de la Escuela Nacional de Directores Técnicos o sus esfuerzos para ser parte del primer Programa de Formación de Entrenadoras de la FIFA.

Liga MX Femenil 

Liga-mx-femenil

Muchas veces nos quejamos que el futbol femenil es menos apoyado, si queremos que la liga de mujeres siga dando frutos es buen momento para que te subas al tren de algún equipo de este torneo y empieces a apoyar a tus jugadoras favoritas. 14 niñas de esta selección son fruto del trabajo que han hecho en este año y medio que lleva la Liga MX Femenil

Tanna Sánchez

tanna-sanchez

Los poblanos no se quedan fuera de esta fiesta del futbol, dentro de las seleccionadas está Tanna, defensa de 16 años del Tec de Monterrey campus Puebla que ha sido pieza fundamental de la parte baja del Tri. Una de las 10 jugadoras que no pertenecen a la Liga MX.

Subcampeonísimo

España-sub-17

En tres de las cinco ediciones pasadas, España se ha quedado en el ya merito. Hay que dejar que sigan en su camino a convertirse en el Cruz Azul de la Femenil Sub-17. Hace cuatro años quedaron en segundo lugar, esperemos que se vuelvan a quedar ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s