Templos católicos de Puebla continuarán cerrados hasta el 25 de enero

Catedral de Puebla, uno de los templos de Puebla más conocidos.

A través de un comunicado, la Arquidiócesis informó que todos los templos en puebla permanecerán cerrados hasta e 25 de enero para evitar contagios entre sus fieles.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La Arquidiócesis de Puebla informó que todos los templos permanecerán cerrados hasta el próximo lunes 25 de enero para evitar que los contagios de covid-19.

“Las celebraciones de las misas se seguirán transmitiendo a través de las diferentes rees sociales pero sin asistencia de fieles”, agregó la iglesia católica mediante un comunicado.

Además, dijo que a través de su página web y perfil de Facebook las personas interesadas podrán visualizar un directorio con las parroquias que transmiten continuamente sus actividades.

“Seamos conscientes del difícil momento que estamos viviendo (…) hagamos lo que nos corresponde cuidándonos y guardando todas las medidas establecidas por las autoridades de salud en Puebla”, concluyó la Iglesia.

Comunicado donde se aborda la situación de los templos en puebla
Comunicado emitido por la Arquidiócesis en el que informan las medidas que tomaran en los templos de Puebla para evitar contagios de covid-19.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez, de marzo 2020 al 8 de enero del 2021 en el estado se han registrado 51 mil 582 casos de covid 19 y 6 mil 242 defunciones.

TE PUEDE INTERESAR: Extienden cierre de actividades no esenciales hasta el 25 de enero

Fotografía de portada: De Diego Delso, CC BY-SA 3.0.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter