Una partida de jenga con Mónica Rodríguez Della Vecchia

Fotografía: Daniel Chazari
Fotografía: Daniel Chazari

La candidata a diputada local Mónica Rodríguez Della Vecchia nos cuenta sobre su trayectoria, su visión sobre la despenalización del aborto y la gestión de los gobiernos locales de Morena; te invitamos a ver la charla que tuvimos con ella a través de Facebook, IGTV y Youtube.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Mónica Rodríguez Della Vecchia, candidata a diputada local por el distrito 9 de Puebla, llega a La Partida para hablar sobre la despenalización del aborto (de la que es opositora), y lo hace con una torre de jenga de por medio.

“Podemos evitar el embarazo, ninguna mujer va a hacerle una fiesta a un aborto, porque es algo duro, doloroso. ¿Por qué no nos ponemos de acuerdo un paso antes? No me gustan las polarizaciones; es decir, tú y yo, que podemos pensar distinto, también podes decir: oye, ¿en qué punto coincidimos?”, dice.

En la conversación, la candidata de la coalición Va Por Puebla asegura que ni el gobierno de la ciudad de Puebla ni el gobierno del estado hicieron lo necesario para mejorar la economía de la población durante la pandemia por covid-19.

“El gobierno (del estado) se ha sentado en la mesa para criticar al gobierno anterior, pero no ha hecho absolutamente nada. ¿Qué programa ha impulsado de reactivación económica hoy que tanto se necesita con la pandemia? ¿Qué incentivos ha dado a los empresarios con tantas cortinas cerradas?”, cuestionó.

¡Por cierto! Mónica Rodríguez Della Vecchia también nos compartió su playlist de canciones favoritas y hay mucho pop. ¡Chécala!

¡Nos vemos en la próxima partida!

También te puede interesar: Una partida de serpientes y escaleras con Ana Teresa Aranda

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter