Se reúnen Miguel Barbosa y Eduardo Rivera dos días después de elecciones

Reunión Miguel Barbosa Eduardo Rivera

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Sólo dos días después de las elecciones, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y Eduardo Rivera Pérez, virtual presidente municipal electo de Puebla, se reunieron en Casa Aguayo para mostrar su “disposición” y trabajar de manera coordinada.

Tras el encuentro, que duró menos de 20 minutos, el gobernador emanado de Morena y el candidato propuesto por el bloque PAN-PRI-PRD dieron una breve conferencia en la que no permitieron preguntas de la prensa.

reunión miguel barbosa eduardo rivera
Tras la reunión, el gobernador Miguel Barbosa y el candidato Eduardo Rivera aseguraron que trabajarán en una coordinación metropolitana.

Ahí, Barbosa Huerta anunció que ambos se reunirán con diferentes sectores de la ciudad para “construir una coordinación metropolitana” en varios temas.

“Te doy la bienvenida, señor candidato… Lalo, bienvenido. Hay que hacer mucho por este municipio (…) Te felicito por el resultado, felicito a la sociedad nuevamente. Felicito a todos. Hay que hacer de cada coyuntura un momento estelar en la historia de Puebla. Eso es lo que quiero decir: compartamos”, dijo.

Te interesa leer: Con más de 20 puntos de ventaja, PREP da por ganador a Eduardo Rivera

También aseveró que el encuentro sólo se realizó después de que la candidata de Morena-PT y actual presidenta municipal con licencia, Claudia Rivera Vivanco, reconoció los resultados electorales, aunque denunció distintos hechos de violencia política de género.

En tanto, Rivera Pérez señaló reiteradamente que se encuentra en la disposición de trabajar junto al gobierno estatal. Sin embargo, señaló que es necesario esperar a que las autoridades electorales le entreguen su constancia como ganador de las elecciones.

“Lo que quiero manifestar ante la opinión pública es mi disposición y que he encontrado una excelente disposición de el gobernador para trabajar en conjunto los próximos tres años por Puebla. Que pueda haber progreso en Puebla durante los siguientes tres años”, aseguró.

¡No te vayas! Lee este perfil sobre Eduardo Rivera: su trayectoria, su relación con Miguel Barbosa y las dudas sobre su gobierno

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter