Refuerzan acciones para prevenir contagios de COVID-19

alerta-maxima-puebla-covid-19

Durante julio se han realizado 21 clausuras en establecimientos por no cumplir los lineamientos contra el covid-19.

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Puebla informó sobre las acciones que se llevan a cabo con el fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-19 ante una tercera ola de contagios.

La presidenta municipal, Claudia Rivera aseguró que se reforzaron las recomendaciones de sana distancia y de han respetado de mejor manera las medidas sanitarias para evitar estragos en la capital con esta nueva ola de contagios- De igual manera, invitó a la población de 30 años y más que vayan a recibir la vacuna voluntaria y gratuita.

Por otro, el secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, informó que, en el mes de julio se han realizado 179 reportes de visita con exhorto, 10 visitas de inspección con sanción y 21 clausuras.

TE PUEDE INTERESAR: Retoman vacunación contra covid en Puebla para personas de 30 años y más

Salvatori, insistió en respetar las especificaciones que se establecen en el decreto estatal, como el aforo reducido al 30 por ciento, así como los horarios restringido en gimnasios, clubes deportivos, restaurantes, áreas de comida rápida y culturales, cines, baños públicos, balnearios y eventos deportivos profesionales. De igual forma, se reiteró que aún no están permitidos conciertos o fiestas patronales, ni el funcionamiento de centros nocturnos, bares, botaneros y cantinas.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter