DJ Perro lanza primer sencillo de su próximo álbum

DJ Perro

DJ Perro, banda originaria del estado de Puebla, estrenó sencillo para adelantar a sus fans parte de su próximo LP; escúchalo aquí.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El grupo de rock experimental DJ Perro publicó en plataformas digitales ‘Mambo, Loretta & Luca’, primer sencillo de su próximo álbum homónimo de larga duración (LP).

De acuerdo con la agrupación —originaria de San Martín Texmelucan y que se ha posicionar como una de las favoritas en la escena nacional— la canción fue grabada en los estudios del ITESM Estado de México y producida por Alejandro Solis y Axel Ibañez; además, fue mezclada por Gilberto Rabiela y Emil Anaya.

A diferencia de otros estrenos, en ‘Mambo, Loretta & Luca’ DJ Perro experimenta con sonidos distintos a los que sus fans están acostumbrados.

Además, la canción está acompañada por un video bajo la dirección de Alejandro Ahumada y producido por Julio Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: Las “Buenas Señales” de Todo Indica Que Sí

DJ Perro sencillo . De acuerdo con la agrupación —originaria de San Martín Texmelucan y que se ha posicionar como una de las favoritas en la escena nacional— la canción fue grabada en los estudios del ITESM Estado de México y producida por Alejandro Solis y Axel Ibañez; además, fue mezclada por Gilberto Rabiela y Emil Anaya. A diferencia de otros estrenos, en ‘Mambo, Loretta & Luca’ DJ Perro experimenta con sonidos distintos a los que sus fans están acostumbrados. Además, la canción está acompañada por un video bajo la dirección de Alejandro Ahumada y producido por Julio Martínez.Además, la canción está acompañada por un video bajo la dirección de Alejandro Ahumada y producido por Julio Martínez.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter