Instalarán tres nuevas fuentes frente al Palacio Municipal de Puebla

fuente puebla

De acuerdo con el Ayuntamiento de Puebla las fuentes estarán ubicadas donde antes se encontraba la maqueta monumental de la ciudad.

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Puebla instalará tres fuentes nuevas en la zona en la que se encontraba la maqueta monumental de la ciudad, frente al Palacio Municipal.

De acuerdo con las autoridades el objetivo de la obra es “mejorar la imagen del Centro Histórico”.

“Para mantener en óptimas condiciones este espacio frente al Palacio Municipal, se realizará la liberación de lajas no históricas, así como la limpieza y retiro de escombro, habilitación de conexiones hidráulicas y eléctricas”, dijeron las autoridades mediante un comunicado.

Asimismo, reiteraron que se nivelará y se realizará el relleno con tepetate para, posteriormente colocar recinto, cantera y marcos para recibir módulos, finalizar con la conexión de bombas y sistema eléctrico.

“Estos trabajos durarán por lo menos hasta el día 13 de septiembre y buscan encaminados a conservar esta zona histórica del municipio para continuar siendo un atractivo para el turismo local, nacional y extranjero”, puntualizó el ayuntamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Engañoso que Ángela sea un smartbot, como dijo el Ayuntamiento

“Para mantener en óptimas condiciones este espacio frente al Palacio Municipal, se realizará la liberación de lajas no históricas, así como la limpieza y retiro de escombro, habilitación de conexiones hidráulicas y eléctricas”, dijeron las autoridades mediante un comunicado. “Estos trabajos durarán por lo menos hasta el día 13 de septiembre y buscan encaminados a conservar esta zona histórica del municipio para continuar siendo un atractivo para el turismo local, nacional y extranjero”, puntualizó el ayuntamiento.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter