¿Cuándo y por qué habrá la ley seca en Puebla?

ley seca en puebla

La titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que a partir del sábado habrá ley seca en Puebla debido a las elecciones 2021.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Debido a la jornada electoral del domingo, en Puebla dejarán de vender alcohol a partir de las 0:00 horas del sábado 5 de junio, informó la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

La funcionaria detalló que este decreto estará vigente hasta las 0:00 horas del lunes 7 de junio del 2021 con la finalidad de “contribuir a preservar el orden público y velar por la tranquilidad de los ciudadanos durante las elecciones”.

La titular de la Secretaría de Gobernación informó que a partir del sábado habrá ley seca en Puebla debido a las elecciones
La titular de la Secretaría de Gobernación informó que a partir del sábado habrá ley seca en Puebla debido a las elecciones. Imagen ilustrativa.

Durante una rueda de prensa, Hill Mayoral detalló que el decreto estará firmado por el gobernador Miguel Barbosa y se publicará en el transcurso del miércoles 2 de junio.

De acuerdo con las autoridades electorales, este 6 de junio en Puebla la ciudadanía votará para renovar el Congreso del Estado, 217 presidencias municipales y sindicaturas, 1810 regidurías, y las diputaciones federales correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo serán las elecciones en Puebla durante la pandemia?

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter